Me presento

Hola, soy Esther y tengo 15 años.
¿Qué me gusta? Pues eso es sencillo, me gusta muchísimo leer, dibujar y claro está escuchar música haciendo esas actividades. También me gusta ver películas y series, mis películas favoritas son TODAS las de Fast&Furious y mi serie preferida es Teen Wolf, con estas películas y esta serie conocí a mis actores favoritos.
Algo que adoro mucho son los animales. Los animales, aparte de que son preciosos, si los tratas bien pueden ser los mejores amigos de una persona. Pero la humanidad solo se centra en que son animales, pues, ¿sabéis que? los animales son algo más que solo eso.
Como ya dije anteriormente, me gusta la música, bueno, me encanta. Mis artista favoritos son Malú, Imagine Dragons, Shawn Mendes y algunos más. La verdad es que casi todo lo que escucho es en inglés, pero es que creo que las canciones suenan mejor en este idioma.
Yo soy muy friki, pero mucho, amo todo lo relacionado con Marvel, los X-MEN, la liga de la justicia, etc. No sé por qué a la gente le parece mal serlo o se creen que por serlo eres más nerd o, ¡no sé, no entiendo a la gente!
No me gusta que la gente rompa promesas, a mi o a cualquier persona, es algo que me pone de los nervios. ¡¡Si prometes algo cumple lo, y sino cierra el pico!! Y algo que no aguanto de verdad es a los falsos, puedo con todo pero con la falsedad NO.
En lo que se refiere a rendimiento académico, yo creo que no se me esta dando mal, pero tampoco voy por buen camino, ya que quiero estudiar derecho pero no es que tenga muy buenas notas, aunque yo creo que los exámenes no determinan a una persona. Me encantaría aprender inglés, pero prefiero estudiar noruego, porque tengo previsto estar en Noruega un par de meses.

Creo que ya es suficiente,
Hasta luego. ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Águeda Teófila Rodríguez López-"Nunca nos faltó de nada"